Astrología para sanar.

Autor: tito maciá (1948).

Este libro es un intento del autor de acercar la astrología al amplio mundo de los médicos, los sanadores y los terapeutas. Exponemos a continuación unos apartados de interés sobre este libro:

La salud, la enfermedad y el dolor.  Personas que nos enferman y personas que nos dan salud. Personas tóxicas. Signos zodiacales y partes del cuerpo. Trastornos de la salud y la relación entre la Luna y Mercurio. La Luna y la alimentación.

Y muchos más epígrafes, destacamos un texto, referencia en la página número 47: » Las personas nacidas con el Sol o el Ascendente en el signo zodiacal de Virgo tienen un temperamento investigador que les lleva a escudriñar las cosas y a las personas para ver si tienen algún defecto o no, siempre con la finalidad de ayudar a mejorar, pues esa es su verdadera función en la vida. Son la garantía de la calidad. Si Virgo dice que algo está bien, está bien y punto. Suelen ser personas educadas, pulcras, exactas y precisas, que entienden y expresan las ideas de manera literal, sin doble sentido. Son exactos, verdaderos y meticulosos. Se toman las cosas al pie de la letra, por eso no conviene bromear con ellos, pues lo que se dice en broma, ellos tienden a tomarlo en sentido literal. Son personas formales, puntuales, perfeccionistas, minuciosas, escrupulosas y tienen una nota de cierta severidad. En general son silenciosas o poco habladoras y se incomodan ante la multitud. Sienten un profundo rechazo a la suciedad y al desorden, no se encuentran a gusto si no es en lugares limpios y bien ventilados. Su necesidad de higiene y limpieza suele ser superior a la media. Se bañan o se duchan con más frecuencia que los demás…. «

Obra: Maciá, Tito, Astrología para terapeutas y sanadores, Editorial Sincronía, año 2014, Barcelona.

No Comments

Post A Comment